martes, 23 de octubre de 2012

APRENDE A COMER SALUD




Personas en gran número tienen problemas de peso no porque ellos no entienden la forma de comer o preparar alimentos saludables. Hay una cierta tendencia a pensar de porque un alimento es saludable, y no debe ser necesariamente sabroso. Evitar estos errores es uno de los primeros pasos para aprender a comer y preparar alimentos saludables.
Elija frutas y hortalizas frescas
En lugar de comprar frutas y vegetales enlatados, escoja los frescos cuando están en temporada. Frutas frescas de la sección de productos de su mercado son mejores para usted que las frutas enlatadas que han añadido azúcar o se envasan en almíbar alta en calorías. Si tiene que comprar fruta enlatada, elija aquellos que no tienen azúcar agregada que se envasan en los zumos de frutas naturales. Verduras de la lata tienden a tener más sal y otros ingredientes que no son esenciales para el sabor.
En vez de cocinar las verduras en mantequilla o margarina, vapor y añadir especias o jugo de limón para darle sabor. Con tantas diferentes especias disponibles para su compra en el mercado, no hay necesidad de usar mantequilla o el exceso de sal. Incluso puedes mezclar algunos de sus especias para crear un sabor único de su cuenta en aprende a comer salud
Elija carnes magras y limite la carne Roja .En lugar del consumo en carnes rojas alto  en colesterol y grasa, trate de mantenerse con aves de corral y el pescado en su lugar. Además, no se fríen las carnes sino hornear, asar, asar a la parrilla o ellos. Evite cocinar en aceite vegetal y aceite de oliva en lugar elegir para una elección más saludable. Para los alimentos tales como carne o hamburguesas, parrilla en lugar de freírlos. El mercado es primordial hoy en día para la gente tratando de reducir su contenido de grasa, y productos como la siempre popular parrilla están invadiendo los hogares más que en el pasado. La mayoría de nosotros aprendimos en la escuela la importancia de consumir alimentos de cada uno de los grupos básicos de alimentos diarios. Sin embargo, en el mercado actual muchas dietas están dirigidas a eliminar o reducir considerablemente la cantidad de alimentos que consumimos a partir de algunos de los grupos de alimentos. Esto puede no ser de forma regular, pero sin embargo estas dietas no son los más sanos ni le ayudan a lograr la pérdida de peso permanente. La clave para la pérdida de peso permanente está cambiando su estilo de vida, tales como la forma de comer, agregar el ejercicio a su rutina diaria, y beber ocho a diez onzas de agua cada día. La eliminación de grupos enteros de alimentos no sólo es saludable, sino que también aumenta sus sentimientos de privación.
Una forma de disfrutar la carne molida sin grasa y calorías es sustituir la carne picada de pollo o pavo. Con el condimento adecuado el sabor es agradable, y cuando se utiliza para cocinar cosas como albóndigas o chile, los ingredientes adicionales hacen que el sabor indetectable. Cuando se trata de perder peso o mantenerse sanos, muchos de nosotros somos culpables de decidir que no nos gusta algo antes de probarlo. De esa manera, restringir los alimentos que potencialmente puede tener gusto y se quejan de que la dieta tiene demasiadas restricciones.
Elija carbohidratos con un índice glucémico bajo
Uno de los mayores contribuyentes al aumento de peso y el fracaso para bajar de peso son los carbohidratos simples de más. El viejo adagio de que sólo dulces y otras golosinas forman los hidratos de carbono simples es falso. Cualquier alimento rico en almidón tiene el potencial de convertirse en azúcar, por lo que es esencial para aprender a comer más saludable hidratos de carbono, es decir, los hechos de granos integrales como la harina de trigo pan, trigo, pasta de trigo integral, arroz integral y cereales de grano aún enteros, como los que hecha con avena, trigo y cebada. Estos granos enteros no se conviertan en azúcar cuando se consumen y sin embargo nos proporcionan la energía que necesitamos para asistir a nuestras actividades diarias. Para más información haz clic en este enlace: aprendea comer salud



No hay comentarios:

Publicar un comentario